Decoración,  Hogar

Decoración de los espacios exteriores en el hogar (jardín, terraza…)

Ya sea que esté buscando un lugar para entretenerse, pasar un rato agradable con sus amistades o un lugar de retiro para sentarse y leer un libro, esta gran colección de ideas de decoración de espacios exteriores puede ayudarle a convertir su patio, porche o césped en una hermosa extensión de su hogar.

 

  • Diseño creativo

 

Los espacios de vida al aire libre no tienen que limitarse a una mesa completa y un conjunto de sillas colocadas en una terraza o patio. Crear un espacio agradable en las adyacencias exteriores de su hogar puede consistir en un área para sentarse debajo de un árbol favorito, una mesa de bistró y sillas ubicadas en el jardín, o un área para tomar sol. Mire alrededor de su patio y encuentre un espacio que parezca acogedor o bonito, básicamente un área en la que le gustaría pasar tiempo, y luego piense creativamente en lo que a muebles se refiere.

 

  • Muebles de exterior originales

 

Un columpio de porche podría ser una adición adorable para su área exterior, especialmente si tiene niños, aunque podría ocupar una gran franja de espacio. Combínelo con una mesa de bistró y sillas, que podrá mover fácilmente cuando desee poner el columpio en acción.

¿Tiene poco espacio en sus áreas exteriores? Puede crear un espacio acogedor con muebles de menor escala y acentos brillantes para generar una apariencia compacta y cohesiva que sin duda maximizará el pequeño espacio. También puede decorar un espacio reducido con un pequeño banco, pues además es una pieza que puede usar para colocar ciertos objetos decorativos.

 

  • Decoración y estilo al aire libre

 

Decorar una sala de estar al aire libre no es tan diferente de decorar una habitación en el interior. A veces son los pequeños detalles los que forman una habitación, sin importar si esa habitación está dentro o fuera. Detalles encantadores como iluminación, jardineras y mantas o alfombras tejidas pueden convertir un espacio de insípido a bello en un instante.

 

  • Use artículos de doble propósito

 

Si su área exterior es de dimensiones reducidas, utilice elementos que tienen más de una función. Considere usar la barandilla del balcón como soporte para un área de descanso. Use otomanas acolchadas como asientos de mayor comodidad. Para ahorrar aún más espacio, agregue mesas desplegables desde la pared con bisagras.

 

  • Introduzca un toque de verde si su patio no lo tiene

 

¿No tiene suficiente espacio para plantar un jardín completo? No hay problema. Simplemente haga crecer un jardín verticalmente. Acoplar algunas plantas en macetas a una pared o cerca puede hacer que cualquier espacio pequeño se sienta como un campo de flores.

Para un aspecto más ecléctico y completo, mezcle los materiales de sus maceteros, optando por variedades como terracota, madera y cerámica pintada.

 

  • Decoración Zen

 

Si desea dar un toque zen o vibra asiática a sus espacios exteriores, diseñe un espacio con rocas decorativas.

Los guijarros son una opción popular que puede usar para crear una ruta para caminar o para agregar toques decorativos a su jardín. Incluso puede elegir entre diferentes colores, incluyendo blanco, negro, gris y marrón.

 

  • Suaves sonidos relajantes

 

Colocar una fuente en el borde de un pequeño espacio al aire libre es la forma más fácil de llevar un ambiente de playa o montaña a su hogar. Adicionalmente, los sonidos relajantes del agua mantendrán el espacio sereno y tranquilo.

 

  • Tomar sol en el patio.

 

Independientemente de si tiene una piscina o no, es probable que tenga algunos amigos que adoran el sol. Crear un lugar soleado para leer y relajarse es una gran idea. Si tiene piscina, coloque un par de tumbonas. Un paraguas inclinable le dará a los huéspedes un respiro una vez que han tenido suficiente sol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *