muebles para el hogar
Muebles

Qué tener en cuenta a la hora de elegir los muebles más importantes del hogar

Los objetos y muebles del hogar cobran un papel fundamental en nuestro día a día. Sentirnos cómodos en los espacios de nuestra casa garantizará que estemos rodeados de bienestar.

A veces olvidamos que el hogar es nuestro espacio elegido para pasar grandes momentos, reconfortarnos, y sentirnos seguros. Por ello, los muebles y piezas de decoración con los que lo llenemos cobran un papel realmente importante.

El hecho de que podamos sentirnos cómodos en nuestro hogar es primordial. Una atmósfera agradable y placentera, con objetos que nos resulten familiares, hará que cada día sea una dicha levantarnos a comenzar con nuestra jornada, además del bienestar que significará a la hora de llegar a casa y relajarnos.

Donde descansamos

Las camas son uno de los elementos a los que más atención deberíamos prestarle. En ellas descansamos, recuperamos energía. La decisión a la hora de adquirir una debe ser tan esencial como la que tomamos a la hora de elegir un colchón. 

La compra de un colchón debe ser meditada, conociendo las mejores opciones y teniendo en cuenta nuestras necesidades. En él pasaremos buena parte de nuestro tiempo, por lo que deberá ser de buena calidad. Los colchones sonpura, por ejemplo, gozan de gran firmeza. Al estar compuestos por un sistema de  micromuelles resultan resistentes y cómodos. Además, las fibras naturales de algodón y lino hacen de ellos una opción ecológica y antialérgica.

El descanso no es algo que deba ser pasado por alto. Aunque muchas veces podemos olvidar su importancia, está directamente ligado a nuestra salud. Un buen descanso asegura un buen rendimiento a lo largo del día, facilitando la concentración y el desempeño en las actividades que tengamos que llevar a cabo. 

Son muchos los factores que influyen al dormir, y el estado de nuestra espalda es uno aspecto fundamental. El colchón que elijamos debe ser firme (sin ser duro), para sostenernos en una postura recta y confortable. 

Los colchones Multisac Micro se caracterizan por su muelle ensacado, es decir, que en su centro consta de una especie de carcasa de muelles individuales envueltos en tela. Su sistema compact hace que la estructura permanezca sin sufrir deformaciones, por lo que garantiza una mayor durabilidad y sostén. 

En zColchones son especialistas en la marca Sonpura, además de ser proveedores oficiales de la susodicha. Tienen una oferta especial limitada para los colchones Multisac Micro, la cual consta de 100 noches de prueba.

Es importante recordar que un colchón está pensado para durar al menos cinco años, que se traducirán a cinco años de buen descanso si se consigue el indicado. 

La cocina

Otro de los espacios más importantes de una casa es, sin lugar a dudas, la cocina. Será el sitio en el que cocinemos grandes platos, quizás, pasando tiempo en familia o con amigos. Por ello, todo lo que haya en ella debe constar no sólo de gran calidad, sino que debe hacernos sentir cómodos. 

A su vez, es conveniente contemplar la funcionalidad de los objetos. De esta manera, será más sencillo maniobrar con ellos, y movernos fluidamente dentro de nuestra cocina. 

Por eso, las mesas de cocina pueden ser un elemento vital para liberar espacio y distribuir los muebles de manera distinta. Éstas pueden ser realmente útiles y accesibles, ya que sobre ellas podemos ubicar la comida directamente, sin tener que cruzar pasillos o trasladar la comida de una habitación a otra. Además, claro, le dan a la cocina un aire todavía más acogedor

El salón

En nuestro salón pasaremos grandes veladas. Es el lugar en el que podremos relajarnos, ver televisión o acostarnos a leer. Por ello, la comodidad en él también debe ser garantizada.

El sillón en el que descansemos será de gran importancia. Un sillon cama Valencia nos permitirá hacerlo con mayor holgura, ya que está especialmente preparado para extenderlo y hacerlo cama, pudiéndose re-acomodar en su forma original para que no ocupe espacio de más. 

Esto además le permite conservar una apariencia elegante, y lucir acorde al resto de los muebles del salón. Por supuesto, si llegaras a tener visitas, el sillón cama sería un lugar ideal sobre el que podrán descansar durante su estadía. 

Normalmente están compuestos por colchones de espuma de alta densidad, aunque también está la posibilidad de elegirlo con colchón de muelles, para darle una mayor durabilidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *